Envíos
TERRITORIO
Puede realizar desde sus pedidos desde cualquier país del mundo.
TIEMPOS DE SERVICIO Y PRE-ORDER
- Colección Principal – Dependiendo del país de origen desde el que visita nuestra e-commerce se le mostrará el tiempo de servicio en el resumen de su carrito, antes de realizar la compra.
- Pre-Order Colección Principal – Los modelos que se adquieran bajo pre-order se le facilitará la fecha aproximada de envío en la cesta antes de realizar el pedido.
TIEMPOS DE ENTREGA
Los tiempos de entrega dependen de los destinos de los pedidos y son días hábiles aproximados, sin contar fines de semana y días festivos, desde la recepción y confirmación del pedido vía correo electrónico.
4/5 dias para:
Para paises de la UE
7/8 dias para:
Resto de paises
TRANSPORTE Y ENTREGA
Los productos se entregarán exclusivamente a la dirección mencionada en el formulario en el momento del pedido. Usted acepta y reconoce que las opciones de envío varían según el país donde se debe enviar su pedido. Ursula Hurtado . UH, se compromete a enviar su pedido tan pronto como sea posible después de completar la transacción. En el momento de la entrega de los productos, usted es responsable de verificar inmediatamente que el embalaje esté intacto y no haya sido alterado de ninguna manera. En caso de que se dañe el embalaje, usted será responsable de tomar imágenes detalladas de la caja y de los productos, de informar de inmediato el supuesto daño al transportista a cargo de la entrega (el «Transportista») mediante la reserva expresa de sus derechos en el momento de la entrega del producto y para informar a nuestro Servicio de Atención al Cliente dentro del plazo de tres días. En caso de reserva expresa de sus derechos bajo las condiciones mencionadas en el párrafo anterior, con el transportista y / o nuestro Servicio al Cliente, se abrirá una investigación con el transportista y se le enviará una respuesta. En la ausencia de dicha reserva expresa de sus derechos, la entrega se considerará como aceptada por usted y ninguna disputa sobre el embalaje será presentada después de manera válida.
CANCELACIONES
Estado del producto devuelto
Ursula Hurtado – UH, puede aceptar productos no utilizados en su estado original y proceder a un reembolso si el recibo de compra original y su número de autorización de devolución se envían con el producto. Además, Ursula Hurtado – UH, no aceptará ninguna devolución de productos que parezcan haber sido usados o dañados. Debe probar los artículos solo sobre una superficie limpia y alfombrada (en el caso del calzado). Ursula Hurtado – UH, se reserva el derecho de rechazar la devolución de los productos o de aceptarlo mediante la deducción de los costes de manejo y reparación, si los productos se devolvieron (en el caso de los zapatos) con una suela aparentemente dañada o con alguna mancha o rozadura (en el caso de los bolsos).
Solicitud de devolución
Se le enviará la factura y el formulario de devolución si así lo solicita por correo electrónico para preservar y proteger el Medio Ambiente.
En un plazo de catorce (14) días a partir de la recepción de su pedido, deberá informar a Ursula Hurtado – UH, de su deseo de devolver el (los) producto (s). Para la solicitud de proceso de devolución debe ponerse en contacto con Ursula Hurtado – UH, con el envío de un mensaje mediante nuestro correo electrónico: info@ursulahurtado.com
El servicio de atención al cliente le responderá con la aceptación de devolución en caso de ser considerada viable.
Condiciones de devolución.
El cambio o devolución de un artículo adquirido en la tienda online para España (Península y Baleares) puede ser gestionada directamente con la compañía de transporte con la que trabaja UH de forma rápida (se programa una recogida) siempre y cuando se solicite durante el plazo de 15 días naturales desde la recepción del producto. En ese caso, una vez recibido el producto en perfecto estado se procederá a realizar el reembolso del importe de la compra, restando 8€ de gastos de devolución para Península, fuera de Península precio a consultar. Si el producto se ha comprado con gastos de envío gratis, también se aplicaría este coste de devolución en concepto de gastos de envío de recogida del paquete.
Para el resto de zonas de España, países de Europa y el resto del mundo el cliente tendrá que asumir el coste de envío del producto hasta origen. Podrá enviarlo con la compañía de transporte que considere. Una vez recibido el producto en perfecto estado, se efectuará la devolución del importe, restando los gastos de envío del pedido. Hasta que recibamos el artículo está bajo tu responsabilidad. Te recomendamos que conserves el comprobante de envío.
DEFECTOS
Ursula Hurtado – UH, se compromete a garantizar que se cumplan continuamente altos estándares de calidad en el servicio de todos los productos. Cada producto es controlado antes de ser enviado.
Sin embargo, si su producto muestra algún defecto, comuníquese con el Servicio de Atención al Cliente inmediatamente, y no más tarde de cinco (5) días a partir de la fecha de entrega, a la siguiente dirección de correo electrónico: info@ursulahurtado.com
En tal caso, debe indicar en su correo electrónico, el supuesto defecto y adjuntar fotos detalladas del defecto del producto, fecha de compra, número del pedido, etc.).
Después de considerar estos elementos, Ursula Hurtado – UH, se reserva el derecho de recuperar el producto para realizar una investigación física.
En caso de un defecto reconocido, Ursula Hurtado – UH, se compromete a reemplazar el producto defectuoso en la medida de las existencias disponibles, o bien a reembolsarle parcial o totalmente el precio de compra, según la naturaleza del defecto.
Ursula Hurtado – UH, se reserva el derecho de rechazar el seguimiento de una reclamación tardía, una reclamación relacionada con un defecto por el cual usted es responsable, o que se derive de la naturaleza del producto (ciertos productos pueden tener algunas partes irregulares y / o irregularidades que son partes del proceso de servicio o corresponden al material utilizado).
ERRORES E IMPRECISIONES
Ursula Hurtado – UH, toma tomas las medidas que están a su alcance para que las fotografías mostradas sean lo más fielmente posible a los productos originales, incluyendo aquí los medios tecnológicos disponibles para minorar la imprecisiones en la medida de lo posible.
Las variaciones de color pueden ser posibles debido a la resolución y características técnicas de color de la pantalla del ordenador del cliente. Por todo esto, Ursula Hurtado – UH, no se responsabiliza de ninguna variación gráfica de sus producto mostrado en su web.
LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD
Sujeto a la posible responsabilidad derivada de un defecto, Ursula Hurtado – UH, solo será responsable de los daños que resulten de negligencia grave o mala conducta intencional, ya sea en relación con la conclusión o el rendimiento de la transacción o en relación con el uso que usted haga del sitio.
CUIDADO DE PRODUCTOS
Ursula Hurtado – UH, recomienda encarecidamente que consulte a un profesional en el cuidado de la piel o a un zapatero para recibir consejos específicos.
Para mantener sus productos en buenas condiciones, se recomienda seguir el cuidado general de la piel de la siguiente manera:
– Mantenga el área de cuero limpia y seca con un paño suave y seco
– Siempre almacene sus productos lejos de la luz y el calor
– Proteger de la lluvia y la humedad
– Evite el contacto con superficies abrasivas