Preguntas frecuentes

ENVÍOS


¿Enviáis a todo el mundo?


Sí, enviamos a todo el mundo.


Cuando realice pedidos desde países fuera de la Unión Europea, es posible que tenga que pagar impuestos de importación y despacho de aduanas según las normas locales.


¿Cuánto cuesta el envío?


Si estás en España o en cualquier país de la UE, puedes disfrutar de envío GRATIS.


¿Cuándo recibiré mi pedido?


Si eliges Envío Standard (gratis en toda la UE), recibirás tu pedido en 3-5 días laborables. 

Todos los pedidos se preparan cuidadosamente en nuestro taller, en un plazo máximo de 48 horas desde la recepción del pedido (no incluidos los días festivos españoles).

Enviaremos actualizaciones periódicas por correo electrónico sobre el estado del pedido y la entrega.


Los plazos de envío varían en función del tipo de envío seleccionado y el destino de la entrega. En épocas de alta demanda, estos plazos de entrega podrían variar ligeramente.


Para más información consulta la política de: Envíos, Cambios y Devoluciones.


¿Cómo puedo seguir mi envío?


Recibirás el seguimiento de tu pedido en cuanto salga de nuestro taller. En caso contrario, por favor, no dudes en contactarnos para que podamos ayudarte.



CAMBIOS Y DEVOLUCIONES


¿Se pueden hacer cambios o devoluciones?


Sí, se pueden hacer cambios y devoluciones, siempre dentro de un plazo máximo de 30 días naturales desde la recepción del pedido.


Es imprescindible que los productos sujetos a un cambio o a una devolución, vengan en la caja original en la que se recibió y se encuentren en perfecto estado y sin signos de uso, de lo contrario, no se aceptará ningún cambio o devolución.


¿Cuánto cuesta hacer un cambio o devolución?


Si estás en España o en cualquier país de la UE, te ofrecemos la opción de cambiar o devolver tu pedido de forma GRATUITA.


¿Qué tengo que hacer para solicitar un cambio o devolución?


Escríbenos un email a info@anitials.com con tu nombre y número de pedido y te informaremos sobre los pasos a seguir.


PAGOS Y REEMBOLSOS


¿Con qué métodos de pago puedo realizar mi pedido?


Puedes pagar tu pedido mediante tarjeta de crédito o débito y también mediante PayPal.


¿Se pueden  modificar los datos de mi pedido?


Se pueden realizar modificaciones en los datos de envío del pedido, siempre y cuando el pedido no haya salido de nuestros almacenes. Para ello, escríbenos lo antes posible un mail a: info@ursulahurtado.com para que podamos hacer la modificación a tiempo.

SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER Y OBTÉN 10% DE DESCUENTO EN TU PRIMERA COMPRA

Así, podríamos informarte sobre todas nuestras noticias.

SOBRE NOSOTROS

La firma

LEGAL

Condiciones de uso

Datos personal

Condiciones de contración

ATENCIÓN AL CLIENTE

Envios y devoluciones

SIGUENOS

CONTACTO

Contactanos

infor@ursulahurtado.com

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

×