TERRITORIO

Puede realizar desde los siguientes países: Alemania, Arabia Saudita, Austria, Australia, Belgica, Brazil, Canada, China, Chipre, Dinamarca, EEUU, Emiratos árabes unidos, España, Finlandia, Francia, Grecia, Hong Kong, Hungria, Irlanda, Israel, Italia, Japón, Korea, Kuwait, Luxemburgo, Mónaco, Noruega, Países Bajos, Polonia, Portugal, Puerto Rico, Qatar, Reino Unido, República Checa, San Marino, Singapur, Suecia, Suiza y Turquía.

TIEMPOS DE ENTREGA

Los tiempos de entrega dependen de los destinos de los pedidos y son días hábiles aproximados, sin contar fines de semana y días festivos, desde la recepción y confirmación del pedido vía correo electrónico.

4/5 días para:
Alemania, Austria, Bélgica, Chipre, Dinamarca, España (Península e islas) Finlandia, Francia, Grecia, Irlanda, Italia, Luxemburgo, Mónaco, Noruega, Países Bajos, Polonia, Portugal, Reino Unido, República Checa, Suecia, Suiza.
6/7 días para:
Arabia Saudí, Australia, Brasil, Canada,Corea del Sur, China, EEUU, Emiratos Árabes, Hong Kong, Hungría, Israel, Japón, Kuwait, Puerto Rico, Qatar, Rusia, San Marino, Singapur, Turquía.

TRANSPORTE Y ENTREGA

Los productos se entregarán exclusivamente a la dirección mencionada en el formulario en el momento del pedido. Se calculan automáticamente en la moneda del país de entrega. Usted acepta y reconoce que las opciones de envío varían según el país donde se debe enviar su pedido. Ursulahurtado.com se compromete a enviar su pedido tan pronto como sea posible después de completar la transacción. En el momento de la entrega de los Productos, usted es responsable de verificar inmediatamente que el embalaje esté intacto y no haya sido alterado de ninguna manera. En caso de que se dañe el embalaje, usted será responsable de tomar imágenes detalladas de la caja y de los Productos, de informar de inmediato el supuesto daño al transportista a cargo de la entrega (el "Transportista") mediante la reserva expresa de sus derechos en el momento de la entrega del Productos y para informar a nuestro Servicio de Atención al Cliente dentro de tres días. En caso de reserva expresa de sus derechos bajo las condiciones mencionadas en el párrafo anterior, con el Transportista y / o nuestro Servicio al Cliente, se abrirá una investigación con el Transportista y se le enviará una respuesta. En la ausencia de dicha reserva expresa de Sus derechos, la entrega se considerará como aceptada por usted y ninguna disputa sobre el embalaje será presentada después de manera válida.

CANCELACIONES

Estado del producto devuelto

Ursulahurtado.com. puede aceptar productos no utilizados en su estado original y proceder a un reembolso si el recibo de compra original y su número de autorización de devolución se envían con el Producto. Además, Ursulahurtado.com no aceptará ninguna devolución de productos que parezcan haber sido usados ​​o dañados. En el caso de los zapatos debe probárselos solo sobre una superficie limpia y alfombrada. Ursulahurtado.com se reserva el derecho de rechazar la devolución de los productos o de aceptarlo mediante la deducción de los costos de manejo y reparación, si los productos se devolvieron en el caso de zapatos con una suela aparentemente dañada o en el caso de bolsos con algún deterioro evidente.

Solicitud de devolución

Se le enviará la factura y el formulario de devolución si así lo solicita por correo electrónico para preservar y proteger el Medio Ambiente.

En un plazo de catorce (14) días a partir de la recepción de su pedido, deberá informar a Ursulahurtado.com. de su deseo de devolver el (los) producto (s). Para la solicitud de proceso de devolución debe ponerse en contacto con Ursulahurtado.com con el envío de un mensaje mediante el formulario de contacto.

El servicio de atención al cliente le responderá con la aceptación de devolución en caso de ser considerada viable.

Condiciones de devolución.

Ninguno de los envíos y devoluciones tienen un coste añadido al pedido del cliente, salvo en la segunda y siguientes devoluciones del mismo producto.
No soportará los gastos de envío de devolución si sigue las siguientes instrucciones de devolución:
- Puede indicarnos el horario de recogida conveniente para usted (lunes a viernes, excepto festivos). La empresa programará la recogida con la empresa de transporte.
- Debe devolver el Producto en su paquete original y en su caja original, con todos los accesorios relacionados incluidos cuando abrió el paquete.
- Cerrar correctamente el paquete de envío. Proporcione a la empresa de mensajería el paquete en la fecha de recogida programada con el Servicio al Cliente deUrsulahurtado.com.
Además, usted acepta tener especial cuidado al empaquetar el producto a devolver. Si el Producto devuelto ha sido dañado debido a un embalaje inadecuado, Ursulahurtado.com se reserva el derecho de rechazar su devolución o de aceptarlo solo con un reembolso parcial (precio reducido con los costos de reparación).
Después de recibir sus productos, y siempre que se cumplan las condiciones de devolución, Ursulahurtado.com le notificará por correo electrónico que se está procesando el reembolso total o parcial de su Pedido. Luego se emitirá un abono en la misma forma que el pago original.

Dependiendo de su institución financiera, el reembolso puede demorar hasta 10 (diez) días hábiles después de que Ursulahurtado.com le haya enviado la confirmación de la devolución.

DEFECTOS

Ursulahurtado.com. se compromete a garantizar que se cumplan continuamente altos estándares de calidad en el servicio de todos los productos. Cada producto es controlado antes de ser enviado.

Sin embargo, si su producto muestra algún defecto, comuníquese con el Servicio de Atención al Cliente inmediatamente, y no más tarde de cinco (5) días a partir de la fecha de entrega, a la siguiente dirección de correo electrónico: info@ursulahurtado.com.

En tal caso, debe indicar en su correo electrónico el supuesto defecto y incluir un documento de respaldo (fotos detalladas del producto, fecha de compra, número del pedido, etc.).

Después de considerar estos elementos, Ursulahurtado.com. se reserva el derecho de recuperar el producto para realizar una investigación física.

En caso de un defecto reconocido, Ursulahurtado.com se compromete a reemplazar el producto defectuoso en la medida de las existencias disponibles, o bien a reembolsarle parcial o totalmente el precio de compra, según la naturaleza del defecto.

Ursulahurtado.com se reserva el derecho de rechazar el seguimiento de una reclamación tardía, una reclamación relacionada con un defecto por el cual usted es responsable, o que se derive de la naturaleza del producto (ciertos productos pueden tener algunas partes irregulares y / o irregularidades que son partes del proceso de servicio o corresponden al material utilizado).

ERRORES E IMPRECISIONES

Ursulahurtado.com toma tomas las medidas que están a su alcance para que las fotografías mostradas sean lo más fielmente posible a los productos originales, incluyendo aquí los medios tecnológicos disponibles para minorar la imprecisiones en la medida de lo posible.

Las variaciones de color pueden ser posibles debido a la resolución y características técnicas de color de la pantalla del ordenador del cliente. Por todo esto, Ursulahurtado.com no se responsabiliza de ninguna variación gráfica de sus producto mostrado en su web.

LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD

Sujeto a la posible responsabilidad derivada de un defecto, Ursulahurtado.com solo será responsable de los daños que resulten de negligencia grave o mala conducta intencional, ya sea en relación con la conclusión o el rendimiento de la transacción o en relación con el uso que usted haga del sitio.

CUIDADO DE PRODUCTOS

Ursulahurtado.com recomienda encarecidamente que consulte a un profesional en el cuidado de la piel o en el caso de zapatos con zapatero para recibir consejos específicos.

Para mantener sus productos en buenas condiciones, se recomienda seguir el cuidado general de la piel de la siguiente manera:

- Mantenga el área de cuero limpia y seca con un paño suave y seco;
- Siempre almacene sus productos lejos de la luz y el calor;
- Protege tu cuero bueno de la lluvia y la humedad;
- Evite el contacto con superficies abrasivas.