Envios y devoluciones

ENVÍOS

COSTES DE ENVIO Y TIEMPOS DE ENTREGA 

Puede realizar sus pedidos desde cualquier país del mundo. Para los envíos realizados dentro de la Unión Europea, el coste de dicho envío será gratuito. Para los envíos realizados fuera de la Unión Europea, el coste de dicho envío será de 15€.

Los tiempos de entrega dependen de los destinos de los pedidos y son días hábiles aproximados, sin contar fines de semana y días festivos, desde la recepción y confirmación del pedido vía correo electrónico.

  • 4/5 dias para países de la UE
  • 7/8 dias para el resto de países

Estos tiempos varían si se realiza una Pre-Order: Los modelos que se adquieran bajo pre-order se le facilitará la fecha aproximada de envío en la cesta antes de realizar el pedido.

TRANSPORTE Y ENTREGA

Los productos se entregarán exclusivamente a la dirección mencionada en el formulario en el momento del pedido. Usted acepta y reconoce que las opciones de envío varían según el país donde se debe enviar su pedido. Ursula Hurtado – UH, se compromete a enviar su pedido tan pronto como sea posible después de completar la transacción. En el momento de la entrega de los productos, usted es responsable de verificar inmediatamente que el embalaje esté intacto y no haya sido alterado de ninguna manera. En caso de que se dañe el embalaje, usted será responsable de tomar imágenes detalladas de la caja y de los productos, de informar de inmediato el supuesto daño al transportista a cargo de su envío y de informar a nuestro Servicio de Atención al Cliente dentro del plazo máximo de tres días. En caso de reserva expresa de sus derechos bajo las condiciones mencionadas en el párrafo anterior, con el transportista y / o nuestro Servicio al Cliente, se abrirá una investigación con el transportista y se le enviará una respuesta. En la ausencia de dicha reserva expresa de sus derechos, la entrega se considerará como aceptada por usted y ninguna disputa sobre el embalaje o el producto será presentada después de manera válida.

DEVOLUCIONES

ESTADO DEL PRODUCTO DEVUELTO

Ursula Hurtado – UH, puede aceptar productos no utilizados en su estado original y proceder a un reembolso si el recibo de compra original y su número de autorización de devolución se envían con el producto. Además, Ursula Hurtado – UH, no aceptará ninguna devolución de productos que parezcan haber sido usados o dañados. Debe probar los artículos solo sobre una superficie limpia y alfombrada (en el caso del calzado). Ursula Hurtado – UH, se reserva el derecho de rechazar la devolución de los productos si estos se devolvieron (en el caso de los zapatos) con una suela aparentemente dañada o con alguna mancha o rozadura (en el caso de los bolsos).

SOLICITUD DE DEVOLUCIÓN

Se le enviará la factura y el formulario de devolución ,si así lo solicita por correo electrónico para preservar y proteger el Medio Ambiente.

En un plazo máximo de treinta (30) días naturales a partir de la recepción de su pedido, deberá informar a Ursula Hurtado – UH, de su deseo de devolver el (los) producto (s). Para la solicitud de proceso de devolución debe ponerse en contacto con Ursula Hurtado – UH, con el envío de un mail a nuestro correo electrónico: info@ursulahurtado.com

El servicio de atención al cliente, le responderá con la aceptación de devolución en caso de ser considerada viable.

CONDICIONES DE DEVOLUCIÓN

El cambio o devolución de un artículo adquirido en nuestra tienda online dentro de la Unión Europea, será gestionado directamente con la compañía de transporte con la que trabaja UH de forma rápida (se programa una recogida) siempre y cuando esta devolución se solicite durante el plazo máximo de 30 días naturales desde la recepción del producto y no supondrá ningún tipo de gasto para el cliente. 

Una vez recibido el producto en perfecto estado, para proceder a realizar el reembolso del importe de la compra.

El cambio o devolución de un artículo adquirido en nuestra tienda online fuera de la Unión Europea, será gestionado directamente con la compañía de transporte con la que trabaja UH de forma rápida (se programa una recogida) siempre y cuando esta devolución se solicite durante el plazo máximo de 30 días naturales desde la recepción del producto y dichos gastos de devolución, serán asumidos por el cliente con un total de 15€.

Una vez recibido el producto en perfecto estado, se efectuará el reembolso del importe, restando los gastos de devolución.

DEFECTOS

Ursula Hurtado – UH, se compromete a garantizar que se cumplan continuamente altos estándares de calidad en el servicio de todos los productos. Cada producto es controlado antes de ser enviado.

Sin embargo, si su producto muestra algún defecto, comuníquese con el Servicio de Atención al Cliente inmediatamente, y no más tarde de dos (2) días a partir de la fecha de entrega, a la siguiente dirección de correo electrónico: info@ursulahurtado.com

En tal caso, debe indicar en su correo electrónico, el supuesto defecto y adjuntar fotos detalladas del defecto del producto, fecha de compra, número del pedido, etc.

Después de considerar estos elementos, Ursula Hurtado – UH, se reserva el derecho de recuperar el producto para realizar una investigación física.

En caso de un defecto reconocido, Ursula Hurtado – UH, se compromete a reemplazar el producto defectuoso en la medida de las existencias disponibles, o bien a reembolsarle parcial o totalmente el precio de compra, según la naturaleza del defecto.

Ursula Hurtado – UH, se reserva el derecho de rechazar el seguimiento de una reclamación tardía, una reclamación relacionada con un defecto por el cual usted es responsable, o que se derive de la naturaleza del producto (ciertos productos pueden tener algunas partes irregulares y / o irregularidades que son partes del proceso de servicio o corresponden al material utilizado).

ERRORES E IMPRECISIONES

Ursula Hurtado – UH, toma tomas las medidas que están a su alcance para que las fotografías mostradas sean lo más fielmente posible a los productos originales, incluyendo aquí los medios tecnológicos disponibles para minorar la imprecisiones en la medida de lo posible.

Las variaciones de color pueden ser posibles debido a la resolución y características técnicas de color de la pantalla del ordenador/tablet del cliente. Por todo esto, Ursula Hurtado – UH, no se responsabiliza de ninguna variación gráfica de sus producto mostrado en su web.

CUIDADO DE PRODUCTOS

Ursula Hurtado – UH, recomienda encarecidamente que consulte a un profesional en el cuidado de la piel para recibir consejos específicos.
Para mantener sus productos en buenas condiciones, se recomienda seguir el cuidado general de la piel de la siguiente manera:
– Mantenga el área de cuero limpia y seca con un paño suave y seco
– Siempre almacene sus productos lejos de la luz y el calor
– Proteger de la lluvia y la humedad
– Evite el contacto con superficies abrasiva

Carrito de compra
×