SOBRE NOSOTROS

Ursula Hurtado es una marca especializada en calzado y complementos exclusivos, cuyo toque característico es la innovación en la utilización de nuevos materiales, tejidos más enfocados al confort y diseños más arriesgados e innovadores, cuyo objetivo principal es brindarle tanto a hombres como  mujeres complementos que  reflejen un estilo más diferenciado, sin perder la comodidad y la practicidad. 

En la marca Úrsula Hurtado, el diseño y la elegancia que aportan los materiales de lujo empleados en la fabricación de cada uno de nuestros diseños, la calidad en su elaboración y la terminación artesanal que le damos a cada uno de nuestros modelos, dan como resultado, complementos que se distinguen por su clase y elegancia.

Es un proceso largo y extenso que comienza por la selección de las pieles que vamos a utilizar a la hora de realizar cada uno de nuestros diseños , siguiendo unos criterios basados en estudiar las tendencias actuales, cuidando la calidad y ofreciendo un amplio abanico de texturas y colores.

Ursula Hurtado es una marca cien por cien española, con una trayectoria corta pero prometedora en el mundo de la moda y con un estilo muy diferenciado e innovador. Todos los diseños son creados exclusivamente por su fundadora, con una clara diferenciación por la elegancia y la exclusividad.

 

Interested? Shop This Plant Collection!

Neque porro quisquam est, qui dolore ipsum quia dolor sit amet, consectetur adipisci velit, sed quia non numquam eius modi tempora incidunt.

Carrito de compra