DEVOLUCIONES:

1. Plazo para poder realizar una devolución. El plazo para cualquier devolución es de 15 días naturales desde la fecha de compra.

MUY IMPORTANTE:

En calzado no se admiten devoluciones, sólo cambios de talla. Si no hubiera existencias para el cambio dentro del plazo, se devolverá el importe de la mercancía.

2. El cliente deberá enviar la mercancía a esta dirección:

Ursula Hurtado Moreno
C/ Miguel Hernandez 48
CP: 28600   Navalcarnero - Madrid

Los gastos de envío de la devolución correrán por cuenta del cliente.

3. Reembolso del importe de la devolución.

Tras aprobar la devolución (los artículos tienen que estar en perfecto estado y tener las etiquetas interiores), procederemos al reintegro del importe a abonar, en los mismos términos que se realizó la compra.

En el caso de que el producto no sea devuelto en su embalaje original, éste sufrirá una depreciación.

4. Cambio de artículos.

Si quieres cambiar un artículo, tienes que solicitar una devolución dentro del plazo estipulado de 15 días, y hacer una nueva compra online. URSULA HURTADO se reserva el derecho de rechazar devoluciones comunicadas o enviadas fuera del plazo fijado, o productos que no se encuentren en las mismas condiciones en las que fueron recibidos.